Integral Asistance

QUIENES SOMOS

Nos caracterizamos por tener una personalizada e inmediata respuesta

Bienvenidos a Integral Assistance

Siempre en línea, las 24 horas, los 365 días del año, Integral Assistance respalda las necesidades y urgencias de sus clientes. La incondicionalidad y la calidad de servicio son nuestra premisa. Contamos con una amplia carta de servicios: asistencia al hogar, asistencia vial, protección personal, traslados, entre otros. Nos caracterizamos por la inmediata y personalizada respuesta de nuestro centro de atención especializado, que responderá sus consultas y emergencias, con la mayor celeridad y competencia posible.

Quienes somos

Nuestra misión

Nuestra MISIÓN es alcanzar la excelencia en los servicios y la asistencia que brindamos. Nos impulsa el bienestar y las necesidades de nuestros clientes, para quienes trabajamos con dedicación y convicción, buscando mejorar su calidad de vida.

Nuestra MISION es alcanzar la excelencia en los servicios y la asistencia que brindamos. Nos impulsa el bienestar y las necesidades de nuestros clientes, para quienes trabajamos con dedicación y convicción, buscando mejorar su calidad de vida.

La VISION de Online Assistance es destacarnos por nuestra pasión y seguridad en la atención a nuestros clientes, para brindarles el mayor nivel de calidad en nuestros servicios, ofreciéndoles protección y tranquilidad.

Nuestros VALORES nos definen: confiabilidad en nuestras propuestas, lealtad a nuestros clientes y a sus intereses, innovación y liderazgo en nuestra cartera de servicios y compromiso cuando más nos necesita.